El dia que May descubrió la identidad secreta de Peter

8
1783

La llegada de J.Michael Straczynski a Amazing Spider-Man (The Amazing Spider-man #30, junio de 2001) nos cogió a muchos por sorpresa. Era el creador de una exitosa serie de televisión, Babylon 5, y en Image Comics había sorprendido con una serie de tintes superheróicos de nombre Rising Stars. Ese era todo su bagaje.

Su primer arco argumental es sencillamente perfecto. Define el nuevo status quo de Peter Parker como profesor del instituto Midtow, irrumpe en escena Ezequiel, alguien dotado de poderes arácnidos igual y este pone del revés todo aquello que conocíamos hasta la fecha acerca del origen arácnido de nuestro héroe. Y como no, entra en juego una nueva amenaza, Morlun, que amenaza con terminar con la vida de Peter. La batalla contra este nuevo villano es cruenta como pocas aunque Peter consigue salir ileso del entuerto y llega a casa con fuerzas unicamente para dejarse caer en la cama y descansar media vida, se lo ha ganado.

Por desgracia para el, Tia May a la mañana siguiente entra en su apartamento y se encuentra unos jirones de roja, rojos y azules en el suelo. Ahora todo cobra sentido, su sobrino es realmente Spiderman.

Amazing Spider-Man #38

8
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Raúl LópezJordy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jordy
Guest
Jordy

Porque ya no subes artículos nuevos?

Jordy
Guest
Jordy

Ese final fue bravazo 🙂